Teleseminario Nutricion de Hugo Robin – DespertandoSalud.com

Si te perdiste el seminario virtual que tuvimos el 6 de agosto con el experto en nutricion Hugo Robin de www.DespertandoSalud.com, a continuacion podrás escuchar la grabación.
NOTA: Si aun no estas suscrito al boletín del ClubdeSuperacion.com, te sugiero hacerlo para avisarte en cuanto haya eventos similares a este.

Atentamente,

Ernesto Guerra

hugo

0 comentarios en “Teleseminario Nutricion de Hugo Robin – DespertandoSalud.com”

1. te envio un caluroso saludo desenado lo mejor para ti y los tuyos me encanta todo el materia que recibo siempre gracias por tener la amabilidad de tomarte la molestia para con las demas personas.

2. Licenciado Ernesto.
    Le agradezco grandemente por el seminario de la nutriciòn que nos enviò y creame que lo pondremos en practica por que es de mucho beneficio lo que nos explican .Ustedes siempre se acuerdan de nosotros para bièn y la realidad lo necesitamos.
    Que Dios les siga bendiciendo siempre.

3. felicitaciones por tan excelente recurso,si muchas personas pudieran escuchar esta información, cambiarían su manera de pensar,sentir,y de actuar.Me encantan sus audios vídeos, y la vídeo conferencia que me regalo también fue buenísima,no solo hablaba de empresa y negociaciones, si no de lo mas importante del ser humano d sus principios. Muchas gracias muy agradecida.

4. Jesus Manuel Ortiz F.

Lamentablemente, cada día, somo menos los que consumimos alimentos en nuestrso hogares, donde se facilita la elaboración de estos nutrientes recomendados, a excepción de las frutas, y nos nutrimos en restaurantes. Pero es muy positivo el contenido del audio; eso nos estimula para conumir alimentos que realmente nos garantice una buena salud.
    Muchas gracias por ese audio video que me envio. Fue muy educativo.

5. Muchisimas gracias por habermelo enviado, y reconozco tu grandeza que realmente practicas, y tus hechos lo dicen. Pensé que me la habia perdido pero gracias por estar al pendiente de nosotros, te envio un ENORME AGRADECIMIENTO.

6. GRACIAS POR ESTE SEMINARIO VIRTUAL. QUE DIOS TE BENDIGA. ME VA AYUDAR CON LA CONTAMINACIÓN DE METALES PESADOS POR LA CUAL ESTOY PASANDO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA Y NO SOLAMENTE YO HAY MUCHOS OTROS PERO A DIFERENCIA DE MI NO LO SABEN Y COMO DIJO EL DR, HUGO ROBIN SOLO BUSCAN EL ANTIDOTO Y NO EL VENENO QUE LES CAUSÓ ESTO, PARA NO VOLVERLO A CONSUMIR. HASTA QUE LO ENCUENTRE SOLO PUEDO AYUDAR A MI CUERPO A DEFENDERSE DE 17 METALES PESADOS QUE SEGÚN EL MINERALOGRAMA QUE ME HICE ,TENGO EN MI CUERPO Y ES LO QUE ME CAUSA TANTOS ATAQUES A MI SALUD . NECESITO POR FAVOR QUE ME ESCRIBAS EL NOMBRE CORRECTO DEL DR. SIMIS (QUE ES LO QUE OÍ) QUE ES LA MARCA DE PROBIOTICO QUE DR. HUGO RECOMIENDA Y DONDE LA PUEDO COMPRAR. ESTOY EN VENEZUELA. Y QUE DESPARASITANTE Y ANTIALERGICO NATURAL RECOMIENDA SIN ADITIVO Y SIN COLORANTES. OTRA COSA SEGÚN LO QUE HE LEIDO EL MATERIAL QUE SE UTILIZA PARA COCINAR COMO EL ALUMINIO Y EL TEFLON NOS ESTAN CONTAMINANDO, QUE HAY DE CIERTO EN ESTO? PODRIA SER UN NUEVO TEMA PARA UN PRÓXIMO SEMINARIO, ES UNA SUGERENCIA. GRACIA, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. CARIÑOS. MARIA MARTINEZ