Y tu, ¿de que eres esclavo?

esclavosMe paso ayer algo que me entristecio mucho, sucede que le prometi a mi hijo dejar de trabajar a las 6:30pm para irnos a jugar baseball y me dieron las 9:30pm y yo seguia adicto a la computadora.

Mi hijo se puso a llorar cuando lo mandamos a bañar y cuando salio me dijo con lagrimas en sus ojos que la computadora me hipnotizaba.

Al llegarme este Power Point me di cuenta de que ME HE VUELTO UN ESCLAVO DEL TRABAJO y hoy me paso algo mas que me hizo reflexionar sobre lo afortunado que soy al tener un hijo que quiere jugar conmigo.

En el mundo existen muchos padres que por X o Y razón no pueden disfrutar a sus hijos y yo que lo tengo no lo valoro. Es por ello que me dispongo HOY  DEJAR EL PASADO A UN LADO y DISFRUTAR EL PRESENTE como lo unico que tengo y hoy SI CUMPLIRLE A MI HIJO para recuperar la confianza perdida ayer 🙂

SIN MAS PREAMBULO, Da click Aqui PARA DESCARGAR UN PENSAMIENTO POWER POINT TITULADO

¿De que eres esclavo?

Les dejo con una foto de un día en el que la prioridad NO fue el trabajo sino

EL DISFRUTAR Y DIVERTIRNOS COMO LOCOS!!!

Clipboard06

Ernesto y su Hijo

0 comentarios en “Y tu, ¿de que eres esclavo?”

1. Muy real este pensamiento, nos pasamos trabajando y no dedicamos tiempo a nuestros seres queridos.
    Aprovecho para preguntarte si sabes algo de la pelicula titulada mas alla de la luz , donde la puedo bajar?
    Muchisimas gracias por cada mensaje que me haces llegar, Dios te bendice

2. GRACIAS POR COMPARTIRNOS ESTA IMAGEN TAN LINDA Y RECORDANOS QUE PODEMOS EQUIVOCARNOS PERO SIPRE PODEMOS RECTIFICAR Y DEDICARLE TIEMPO A LO QUE MAS AMAMOS EN LA VIDA…NUESTRA FAMILIA,PERO SE TAMBIEN ERNESTO QUE GRACIAS A TI Y AL TIEMPO QE DEDICAS A ESTO NOS HAS NUTRIDO A MUCHA GENTE CO TODO LO QUE NOS COMPARTES, SIEMPRE ES BUENO DETENERNOS UN POCO Y VOLVER A GANARNOS LA CONFIANZA DE AQUELLOS QUE NOS AMAN O AMAMOS.
    DIOS TE BENDICE A TI Y A TU HERMOSO HIJO.

3. monica maldonado casabon

la verdad ernesto la mayoria de las personas somos asi no valoramos lo que tenemos dice el dicho hasta que lo pierdes, el tiempo perdido no se recupera jamaz y amuchos nos absorve el trabajo y olvidamos lo mas importante la familia que es la base principal gracias por tus reflexiones que e spero y amuchos ayude que dios te bendiga a ti ay a toda tu familia.

4. MUCHA GRACIAS ERENSTO POR TUS CORREOS:
    En verdad tienes un grado de espiritualidad muy alto, y esto alegra nuestro espíritu porque nos recuerda nuestro orígen divino y nos recuerda que estamos aquí para aprender y que los inconvenientes son el apoyo que nos empuja hacía adelante.
    Que Dios te bendiga por todo tu interes en ayudar a la humanidad, pues dijo un maestro se puede ayudar de diferentes formas, materialmente, económicamente, fisicamente, pero lo que perdura y engrandece al hombre es aquello que contribuye en la transformación del hombre.
    De nuevo muchas gracias por la manera como ayudas a la humanidad con tus correos tan profundos, que Dios te recompense enormente.

5. HOLA, ERNESTO ANTES QUE NADA, MIL GRACIAS, POR HCER ESTA PAGINA, ESTA MUY INTERESANTE.
    YO PENSABA QUE ERAS PSICOLOGO, PORQUE TE INTERSA TANTO, ESTOS TEMAS.
    PERO GRACIAS A DIOS EXISTEN PERSONAS COMO TU.
    BUENO, DISFRUTA MUCHO A TU HIJO, YO NO TENGO HIJOS.
    PERO TU ,GRACIAS A DIOS QUE LO TIENES. DISFRUTALO MUCHO, PORQUE JAMAS VOLVERA HACER NINO, DESPUES CRECEN, Y YA NO LES INTERESA ESTAR CON LOS PADRES.
    TIENEN SUS PROPIOS INTERESES.
    Y AHI, ES CUANDO TE VAS A REPENTIR DE NO HABER GOZADO, DE TU HIJO.
    DE SU NINEZ, DE SUS SONRISAS Y SUS OCURRENCIAS QUE TIENEN.
    BUENO MIL GRACIAS LIC ERNESTO POR TODO.
    CON CARINO JUANY.
    QUE DIOS TE BENDIJA A TI, Y A TU FAMILIA.

6. Hola Ernesto!! es grato para mi a través de tus mensajes que me haces llegar, conocer tu grado de espiritualidad y don de gentes, te lo agradezco de todo corazón.
    Tienes razón en decir que los momentos más importantes de nuestra vida son aquellos en los que compartimos con nuestros seres queridos.
    Bendiciones y felicidades gracias por todo. Un abrazo eterno

7. MIL BENDICIONES LIC. ERNESTO PARA USTED Y SU FAMILIA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS SUS PENSAMIENTOS, GRACIAS POR BRINDARNOS UNA LUZ, UNA FORMA BELLA DE VER LA VIDA Y VIVIRLA.
    TODOS TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS, PERO TAMBIEN AL PERDON TANTO DE LOS DEMAS COMO DE NOSOTROS MISMOS, Y ESTE ULTIMO PERDON ES EL MAS DIFICIL DE CONSEGUIR

8. claudia fernandez

dios te bendice, tengo tiempo tratando de estudiar la metafisica, compro libros de cony mendez, etc. me encantan todas las reflexiones que me envias, la verdad es muy dificil tener una diciplina en cuanto a estudiar y aplicar los conocimientos, quisiera preguntarte cuanto tiempo te llevo llegar hasta donde hoy estas, es muy grato para mi que aun cuando no he dado nada de cooperacion sigas mandandome toda tu valiosa información. gracias un abrazo y lo mejor siempre.
    información

9. Sr. Ernesto Guerra, es un grato placer tener contacto con alguien como usted y su maravilloso equipo de trabajo, resulta altamente gratificante en el espiritu y en el corazon poder ver, escuchar y leer todo ese enorme mundo de oonocimiento aqui vertido, muchas gracias por su capacidad para ayudar y alentar a muchos seres como yo, que vamos por la vida aprendiendo y disfrutando de sus bondadesm gracias por hacer de esta humilde persona un mejor ser humano.. que diosito le bendiga al igual que a todos los que hacemos de su espacio una plataforma de superacion….