Únete al Grupo de WhatsApp

¿Qué es la Escuela de la Presencia?

Únete al Grupo de WhatsApp de la ESCUELA DEL PERDÓN desde tu celular dando click en:

¿ESTÁS HARTO DE LOS GRUPOS DE WHATSAPP?

Puedes recibir los mensajes diarios de Ernesto Guerra con meditaciones y demás recursos para DESPERTAR mediante LISTA DE DISTRIBUCIÓN, te explico… Una lista de distribución me permite enviar un mismo mensaje de whatsapp a 256 personas al mismo tiempo con la ventaja de que reciben el mensaje de forma PERSONALIZADA, en otras palabras, no conocerás a los demás miembros de la lista de distribución y por lo tanto tu celular no se saturará de mensajes no deseados.

Si te interesa participar en esta modalidad lo primero que debes de hacer es AGREGAME EN TUS CONTACTOS CON EL SIGUIENTE NÚMERO: +521 322 77 97 688 y después DAR CLICK AQUI  para agregarte manualmente a la Lista de Distribución y comiences a recibir los MENSAJES DE WHATSAPP PARA DESPERTAR!!!

OJO: Si no estoy guardado en los contactos de tu celular no podrás recibir los mensajes que envié e. La lista de distribución.

NOTA 1: Si no estás en tu celular y quieres que te agregue a la lista de distribución, agrégame a tus contactos y mándame un mensaje de whatsapp al +521 322 77 97 688 solicitándomelo con el siguiente texto: Quiero Participar en la Lista de Distribucion de Ernesto Guerra

NOTA 2: En la lista de distribución NO enviaremos las lecciones diarias de Un Curso de Milagros para que lo tomes en cuenta. Esas solo las enviaremos en los Grupos de WhatsApp.

NOTA 3: Para desuscribirte de la Lista de Distribución tienes 2 opciones: 1)Solicitarme que te elimine de la lista de distribución o 2)Bloquearme, solo que en esta opción ya no podrás recibir más mensajes de mi parte en el futuro.