Liberate del Pasado y el Futuro y Disfruta del Bello Presente
Hoy para ellas les escribo y les digo que a nuestras espaldas siempre llevaremos esas mochilas siempre están y estarán en nuestras vidas, ya es hora de deshacerse de las las mochilas de recuerdos y del dolor que en su momento los dejaron con el corazón destrozado.
Hay que saber tirarla a un lugar donde no la encuentres. O en su defecto, guardarlas en el fondo de tu corazón, porque no se puede vivir sin pasado pero de uds. Depende que ese pasado lo tomen como experiencia y no lo hagas parte de sus vidas hoy mismo.
Den un descanso a lo que quedó atrás y no fue grato para sus vidas. ¿Para qué recordarlo hoy? ¿Qué ganan con ello? Mejor guardenlo en un rincón del alma… porque cuando piensan en ello duele y aún lo sientes en su piel. ¡Olvídenlo, eso fue AYER!!!
En nuestro interior siempre llevaremos mochilas en las que guardamos alegrías, ilusiones, penas y todos los sentimientos que nuestro corazón un día albergó. Algunas son bonitas y llenas de amor, pero al fin y al cabo también son mochilas y también pesan. Y entre una mochila y la otra, vivimos la vida agobiadas por el ayer, miedosos por el futuro, con demasiado peso para nuestras vidas…
Ánimoooo si se puede!!!