Vision 2015

Si aun no sabes que es la visión DA CLICK AQUI


Mi única responsabilidad es amarme total e incondicionalmente siendo yo mismo. Disfruto del AQUI Y EL AHORA sin importar la forma que este adquiera pues he aprendido a respetar la Voluntad de Dios.
Me amo total e incondicionalmente al bendecir los alimentos antes de ingerirlos. Elijo comer alimentos frescos, naturales y orgánicos. Masticando el bolo alimenticio hasta hacerlo agua y saboreando el agua como si fuera alimento.
Me amo total e incondicionalmente al practicar Yoga, Natación, Caminatas y toda actividad que me permita JUGAR, DIVERTIRME Y OXIGENARME.
Amo meditar todos los días y desde el silencio tomar decisiones de la mano del Espíritu Santo.
Mi misión es Ser Felíz como una Lombriz 🙂 y por lo tanto practico Yoga de la Risa y la comparto a manos llenas a todos mis hermanos de forma incondicional.
Dios está presente cuando yo estoy presente por lo que elijo hacer de el trabajo, la persona y el momento en el que estoy ahora como el trabajo, la persona y el momento más importante de toda mi vida.
Solo los amados aman, solo los perdonados perdonan, solo los libres liberan, así que mis metas son amarme, perdonarme y liberarme a mi mismo en todas las áreas con la ayuda de los muchos Ángeles Encarnados y Legionarios de Cristo que la vida me va presentando todos los días.
Reconozco que solo existe una sola mente y por lo tanto elijo amar a mis hermanos como a mi mismo.
Soy consciente de que existe un orden pedagógico perfecto  en el universo y por lo tanto elijo respetar el grado de evolución mental, físico, emocional y espiritual de todos mis hermanos.
Mi única misión para con todos ellos es amarlos incondicionalmente tal y como son.
Yo soy un testigo silencioso  que ha elegido descanzar en la quietud interna para observar con alabanza, gratitud, amor y compasión todo lo que sucede afuera.
Yo elijo iluminarme en ESTE INSTANTE SANTO al elegir solo pensamientos de amor.
Yo soy radical para amarme, perdonarme y aceptarme tal y como soy en ESTE INSTANTE SANTO.
Yo soy radical al elegir la paz de Dios.
Yo soy radical al elegir el amor, la gratitud, la alabanza y la compasión como mis fieles hermanos que me acompañan y guían cada vez que los necesito.
Yo soy radical al elegir ser humilde para aprender y generoso para compartir.
Yo soy radical al elegir responsabilizarme de mis pensamientos al observarlos y sustuir aquellos que me hagan sentir miedo por pensamientos que me devuelvan al amor.
Yo soy amor, gratitud, alabanza y compasión.
Soy consciente de que al cambiar mi mente, cambio mi percepción y que al cambiar mi percepción, cambio mi mundo interno y externo.
En ESTE INSTANTE SANTO yo declaro y manifiesto que soy humildad, comprensión, entendimiento, perdón, compasión, paz, abundancia, libertad, gratitud, alabanza, apreciación, confianza, fe, rendición, iniciativa, sabiduría omnisciente, unidad, presencia, conciencia, inocencia, alegría, éxtasis, quietud, plenitud, serenidad, tolerancia, paciencia,  generosidad y todos los demás atributos del amor 🙂
A partir de ESTE INSTANTE SANTO elijo entregar mi vida y mi voluntad al Espíritu Santo.
Reconozco que el Espíritu Santo es la Paz Interior y por lo tanto elijo poner a mi paz como prioridad por sobre todas las cosas pues, ese es el deseo más grande de mi corazón.
Agradezco a mis Ángeles por toda su protección y ayuda incondicional, y hoy elijo devolver todos esos regalos de la misma forma como me fueron entregados.
Agradezco a los Legionarios de Cristo que  me han enseñado a amarme, perdonarme y liberarme y hoy elijo compartir su sabiduría y experiencias de la misma forma como me fueron entregadas a mi.
Hoy elijo paz en mi mente y amor en mi corazón.
Hoy elijo alimentar al lobo bueno apreciando y reconociendo TODAS LAS BENDICIONES QUE TENGO; sabiendo que la Voluntad de Dios es que yo sea feliz, hoy elijo LIBERARME DE TODA RESISTENCIA QUE MI FALSO SER ME HABÍA HECHO CREER REAL.
Hoy reconozco al AMOR Y LA UNIDAD como lo único real y por lo tanto elijo dejar ir TOOOOOODDDDDOOOOOOO LO DEMÁS.
Ante retos elijo aquietar mi mente con las frases:
«NO PUDO HABER SIDO DE OTRA MANERA», «NO SÉ» Y «ME DOY PERMISO DE SENTIR»
Hoy elijo perdonar todo lo que me quita la paz reconociéndolo como lo que es: ALGO TRANSITORIO, CAMBIANTE Y POR LO TANTO… FALSO!!!
Soy consciente de que solo recibo lo que doy y que NO HAY DIFERENCIA ENTRE DAR Y RECIBIR así que hoy elijo DAR PAZ, AMOR INCONDICIONAL, LIBERTAD, TIEMPO, SABIDURÍA, GENEROSIDAD, GRATITUD, COMPRENSIÓN, ENTENDIMIENTO, PERDÓN, COMPASIÓN, UNIDAD PACIENCIA, TOLERANCIA, ACEPTACIÓN, ALABANZA, ABUNDANCIA Y PROSPERDIDAD EN TODOS SENTIDOS.
Hoy elijo convertirme en un Legionario de Cristo al preguntarme ante cualquier situación: «¿Que haría el amor en mi lugar?»
Hoy elijo despertar al mundo real (el amor) y decirle adios a lo falso (el miedo)

Hecho Está, Hecho Está, Hecho Está

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *