El día que realizé este video me levanté a las 4 de la mañana y me puse a meditar.
No fue fácil lograr aquietar a mi mente parlante pero poco a poco fuí recobrando la certeza de que soy mucho más que un cuerpo, una mente!!!
Sin más preámbulo…
Hola buenos días a todos aquellos que están despertando. Este es un audio para compartirles lo último que he estado experimentando a cerca de mi existencia. Hasta hace 37 años me había creído solamente una mente, un cuerpo y un drama emocional, y como me había identificado tanto con esas tres partes de mi existencia, me había perdido de algo tan, tan, tan sublime y maravilloso, que me es imposible describir, a lo que me refiero con eso tan sublime es: A mi espíritu. Yo no sabía que era mi espíritu, pues, considere que era el conocimiento el que me iba a llevar a la paz, a la felicidad, a la abundancia a la salud, en fin a realizarme.
Ahora que he empezado este camino espiritual, me doy cuenta de que, lo único que me ha traído real paz, es la certeza de que soy el hijo de Dios, que no soy esclavo de nada, que soy señor de todo junto con el creador, y que puedo unirme a la voluntad de Dios para dejar de resistirme.
Todo este mundo es una ilusión. Por qué? Porque si veo todo desde la gran historia, que es irme allá a la galaxia, y ver a este mundo tan pequeñito que es la tierra, me doy cuenta de que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Entonces, voy a ponerte un ejemplo real: horita son las cinco de la mañana, y a las cuatro de la mañana comencé a meditar, cuando comencé a meditar mi mente me empezó a decir todas las cosas que tenia hacer hoy, en cuanto amaneciera por completo, y son muchas cosas, porque estoy por hacer un taller de autoestima para adolescentes, y como me empezó a distraer tanto recordé esta ley de sustitución, y que hice entonces? Pues simplemente empezar a decir mi afirmación, mi oración, esa frase que me ayuda a recobrar mi presencia, mi bienestar. Cual frase digo?, hay muchas, te voy a compartir algunas:
Bendigo la presencia de Dios padre dentro de mi
Bendigo la presencia de Cristo dentro de mí
Bendigo la presencia del Espíritu Santo dentro de mí, ahora.
No quiero decirte más porque, creo yo que, ahorita que estas escuchando el audio, estas frases no tengan significado para ti y no tiene caso que te las comparta todas. Lo que sí quiero, invitarte hacer, porque tú que me sigues en el Club De Superación, sabes muy bien que me gusta ir compartiendo mis avances, y mis retrocesos también, pero esto es un gran avance, el dejar de identificarme con la mente, el cuerpo y las emociones ha sido un gran, gran, grandísimo avance.
Sabes algo? Toda esta enseñanza no quiere decir que me voy a poner a meditar todo el día, y a olvidarme del cuerpo, de la mente y de las emociones yo soy un ser integro, y mi mente es importante, mis emociones son súper importantes, mi cuerpo también, pues es el recurso de aprendizaje, pero, me había identificado tanto con estas tres parte, y había abandonado tanto al espíritu que me sentía incompleto, me sentía desdichado, porque había rechazado una de las parte más importante de mi vida, y la había rechazado por qué no la conocía, de hecho conocer a Dios es conocerme a mí mismo, y a través de terapia, a través de un curso de milagros, a través de yoga, meditación y de mas, he comenzado a conocerme mas y mas a mí mismo, y conforme me conozco mas, me doy cuenta de que soy mucho más que un cuerpo y una mente, soy un espíritu libre y eterno, libre de condicionamiento, libre de cualquier cosa que mi mente me había dicho soy esclavo.