Casos. Adolescencia y amor. Deje partir un amor

Casos. Adolescencia y amor. Deje partir un amor


CASO

Buenas tardes le escribo para saber si podría recibir algún consejo de usted que es una persona muy sabia y puede llegar a las personas a través de sus palabras….

Lo que me ocurre en mi caso soy una adolescente que por el perjuicios de sus padres no se arriesgó a la vida a inventar su destino en relación con un chico y ahora lo dejé partir y me siento tan triste porque lo traté muy mal y me siento sin vida

Gracias por leer

RESPUESTA

Hola, gracias por tu confianza… Te quiero hablar un poco de mi experiencia para que comprendas la sugerencia que puedo darte, porque no tengo el derecho de darte un consejo pero si una sugerencia.
Primero dices que eres una adolescente, quiero que analices si hoy en día haz dejado ir al amor de tu vida siendo una adolescente… Te prometo que durante tu vida muchos amores vas a encontrar y cada uno de ellos será tan especial como para que lo consideres tu principe o tu amor de la vida. Incluso cuando tengas un hijo veras que ese es el amor de tu vida, cuando todo lo que hagas por una persona es absolutamente incondicional.
Por ahora y por tu edad, no comprendes a tus padres, crees que ellos voicotean tu relación o manipulan tu vida. En un par de años más vas a comprenderlos perfectamente bien, ¿porqué? porque ellos ven cosas que tu no logras ver, porque ellos ya vivieron las etapas que ahora tu estas comenzando a vivir, porque ellos ven que tu SUFRES en el nombre del amor, y cuando una persona SUFRE en el nombre del amor entonces sencillamente ESO NO ES AMOR.. el amor está en el gozo, en una sana relación donde no hay vicios de por medio, donde no hay condiciones, donde no hay distracciones, donde hay equidar, libertad, respeto, armonía e independencia. Ahi es donde está el amor y si logras encontrar una persona con esas caracteristica, que te deje ser tu misma, que ame tu independencia y tu libertad entonces es cuando vas a poder decir. ES EL AMOR DE MI VIDA!!!
Por ahora comprendo que estes muy desanimada, extrañando a tu novio fisicamente… pero date la oportunidad de resignificar que tanto dependes de esa persona y que tanto la necesitas, si estas sumida en la depresion por su ausencia y dejaste de vivir tu vida por sufrir la de otro ser humano entonces no era una relación tan sana. Hay muchas cosas que debes evaluar. Hoy por hoy te pido paciencia primero para ti misma…. consientete, cuidate, respetate y amate… tu debes ser tu propio amor de tu vida.
Yo fui un adolescente muy enamoradizo y cada novia que tuve pero de todas pensaba que eran el amor de mi vida. Sufri cada vez que terminé con ellas porque ponia toda mi pasion en esas relaciones, pero conforme fui madurando me di cuenta de que poner toda la pasion no me llevaba a ser feliz, por el contrario sufria, el dia que conoci a mi esposa y comprendí que ella amaba la libertad, vivia la libertad y me daba la libertad comprendí que ese era un amor sano y no sé si para toda la vida pero tenemos 13 años de feliz matrimonio y hemos sido muy independientes cada uno con sus deseos de superarse.
No hay amor de la vida sabes? puedes amar hoy a una persona tan locamente como desees pero en cualquier momento aparece otra que te regale esa pasion que necesitas y entonces entra la confusión.
Nacio mi hijo y me di cuenta de que ese es el amor de mi vida, porque él despertó en mi los sentimientos más tiernos y los deseos de vivir y llegar a viejo.
Llora, enójate y saca cualquier emoción que tengas pues todas ellas son BUENAS si evitas el juicio.
Reconciliate con tus padres, algun día los comprenderas, aprecia ésta leccion que hoy te está dando la vida, estudia tu caso y checa donde tuviste fallas para que tus papas optaran por decidir por ti, aplicate y luego resignifica.
Un abrazo

Neto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *