Como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico, estudio constantemente la forma de pensar de las personas y la relaciono con sus resultados en la vida. He trabajado con miles de personas a través de mis conferencias, seminarios y entrenamientos personalizados, y me maravilla darme cuenta como sus resultados están directamente relacionados con su forma de pensar y de sentir.
De tanto ver esto con mis clientes, ya no me sorprende saber que la mayoría de personas rechaza el dinero inconscientemente, por lo tanto la respuesta a por qué No Tienes Todo el Dinero que Quieres está en Tu Mente, tus programas mentales frente al dinero son tan PODEROSOS que de no cambiarlos Urgentemente es imposible encontrar resultados diferentes a los que tienes actualmente en tu vida a nivel económico.
La Física Cuántica ha comprobado que existe una relación directa entre los resultados que tiene una persona en su vida y los pensamientos y sentimientos que maneja constantemente. En el caso económico pensamientos y sentimientos de escasez no permiten tener una vida de abundancia y prosperidad, sin embargo considero que la Física Cuántica (que es la que estudia la Ley de la Atracción) empieza donde la programación de la mente termina, es decir, los programas mentales que tengamos generan creencias, y esas creencias generan los pensamientos y sentimientos que al ser energía (como lo explica la física cuántica) atraen a nuestra vida aquellas cosas que se encuentren a la misma frecuencia de nuestros pensamientos y sentimientos; y es por eso que atraemos a nuestra vida muchas cosas que realmente no queremos, como la escasez económica.
Pero, ¿Cómo atraer abundancia si por lo general tenemos pensamientos y sentimientos de escasez? ¿Cómo quitar esos Pensamientos y Sentimientos? Es precisamente respuestas a estas preguntas las que encontrarás en este programa, por tal motivo si quieres Más Dinero en Tu Vida, continua leyendo, estás en el lugar adecuado.
Es tanta la fuerza de los programas mentales que se han establecido en nuestra vida a través del aprendizaje, que estudios afirman que personas que han tenido un golpe de suerte con el dinero a través de una lotería, años más tarde, algunos de estos afortunados han quedado en un estado económico peor del que se encontraban antes. Todo por tener programas mentales que no eran coherentes con el dinero que empezaron a manejar, ya que su mente estaba programada para la escasez, más que para la abundancia y prosperidad.
Bien decía John Paul Getty, uno de los hombres más ricos del mundo en su momento, que si todo el dinero del 20% de los hombres más ricos del mundo se repartiera equitativamente con todos los habitantes de la tierra, en solo 5 años volvería a las manos del mismo 20% de personas, ya que eran aquellos los que tenían programas mentales para atraer y mantener el dinero en sus vidas.
¿Te cuesta ganar buen dinero? o ¿acaso ganas buen dinero pero te cuesta mantenerlo? Si tu respuesta es SÍ, tranquilo, haces parte de la mayoría de personas, así que no eres un caso extraño en la humanidad. Sin embargo, no querer cambiar tus paradigmas mentales frente al flujo del dinero y querer seguir igual, sí te colocaría como un caso extraño, ya que todos quieren quitarse toda la basura mental que tienen frente al dinero, el problema es que no saben cómo hacerlo.
Pero Tú estás en este momento en el lugar correcto, has encontrado un Coach Internacional que está Cambiando los Programas Mentales de muchas personas a través de Seminarios presenciales en diferentes países, entrenamientos Personalizados y ahora a través del Programa “Abre Tu Mente Al Dinero” que estás a punto de adquirir.
Así que no estás solo en este proceso, me encargaré de llevarte Paso a Paso a construir una Mentalidad de Abundancia y Prosperidad que te permita Reprogramar tu Mente para Ganar Más Dinero del que ganas ahora, y porque no, alcanzar el estilo de vida de tus sueños.
Quizás has soñado con cifras por encima de $100.000 Dólares al Año, o quizás de $1.000.000 de Dólares, pero tu Programa Mental no está programado para atraer ni siquiera $10.000 o $20.000 dólares al año o el equivalente a tu moneda local. Pero como va a estar programado positivamente si desde pequeño escuchaste frases como:
- Es que las personas ricas no son espirituales.
- Que los ricos son avaros y ambiciosos.
- Para llegar a ser rico hay que trabajar y luchar mucho.
- Para conseguir dinero hay que trabajar como un burro.
- El dinero no crece en los árboles.
- La riqueza no da felicidad.
- Para ser rico hay que ser malo.
- Es que la riqueza no es para todos.
- Más fácil pasa un camello por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielos.
Todas estas frases fueron profundizándose en nuestro inconsciente y empezaron a formar un patrón mental que finalmente se convirtió en una Creencia Limitante que ha hecho que Hoy No Tengas el Dinero que Quieres.
Sin embargo aún falta más, no solo fueron las palabras que escuchaste a través de tu vida las que te han programado negativamente hacia el dinero, también fueron las actitudes que viste de los que eran tus modelos, es decir, tus padres, familiares, maestros, etc. Los cuales con su actitud hacia el dinero te enseñaron inconscientemente cuál era la actitud y la forma de pensar que tú debías tener hacia el dinero.
Ellos no son culpables de esto, ya que lo único que hicieron fue repetir inconscientemente el patrón que ellos aprendieron de sus propios padres, familiares maestros, etc.
Por lo tanto, como podrás ver el aprendizaje de estos Patrones Mentales se da a través del lenguaje verbal y no verbal, por medio de palabras y actitudes, es decir de nuestro canal de comunicación Auditivo (a través de las palabras) y Visual (a través de las actitudes).
Lo peor de todo esto es que después de aprendidas estas creencias e incorporadas en tu subconsciente, las mantienes alimentadas con tú dialogo interior y tus sentimientos de escasez en diferentes momentos, lo cual lo único que ha hecho es reforzar el Patrón Mental, y convertirlo en una creencia limitante, por ejemplo:
- Cuando vas a pagar una cuenta y te sientes mal porque te vas a quedar sin dinero.
- Cuando vas al supermercado y reniegas por el costo de los alimentos.
- Cuando te sientes mal porque no tienes el dinero para comprar algo.
- Cuando hechas gasolina al carro y te quejas porque esta unos centavos más cara.
- Cuando reniegas por las cuentas que llegan.
- Cuando reniegas por la casa que tienes en lugar de agradecer.
- Cuando criticas el carro que tienes o reniegas porque no tienes.
Todos estos son pensamientos de escasez que producen sentimientos negativos y que finalmente producen la frecuencia de energía que se encargará de atraer a tu vida todo aquello que este a la misma frecuencia. ¿Qué quiere decir esto? Según la Física Cuántica atraes a tu vida todo aquello que está a la misma frecuencia de energía a la que vibres inconscientemente, es decir que quieras o no, te guste o no, creas o no, estas construyendo tu destino a través de tus pensamientos y sentimientos.
ESTA MUY FUNDAMENTAL ESTE CONCEJOS QUISIUERA QUE ME AYUDEN SOY UN JOVEN 20 AÑS QUE VIVO SOLO Y QUIERO SEGUIR ADELANTE CON MI ESTUDIO NESECITO AYUDA ALGUIEN PERSONA CONPASIVA
si quiero que me ayude por favor con sus articulos tan interesantes gracias.
es muy bueno ser positivo en todo y yo soy vastante positiva. pero en el tema de dinero me falta ser mas positva nesecito ayuda,por fabor
estan importantisimo tus consejos me gustaria que me enseñes como lo ago quiero salir adelante gracias
me encanto amen (q significa a si sea) tal cual tus palabras son todas ciertas agradezco de haberte encontrado prometo cuando este prospera volver a publicar lo ocurrido q Dios me bendiga y OBVIOii a vos tambien jaja perdon me puse primero