Hola, te escribe Ernesto Guerra para realizar un ejercicio de RELIGIÓN.
Y no me refiero a religión en el sentido que normalmente conoces, sino en el sentido de RE-LIGAR/RECORDAR quien realmente somos.
Y para ello comparto contigo DOS VIDEOS que puedes ver abajo.
El primero es de mi amigo Cesar de Morey, con quien hice el Paquete de Meditaciones y Seminarios y el segundo es una meditacion guiada en la que inclui al final dos audios que utilizo para RECORDAR QUIEN REALMENTE SOY.

Te invito pues a realizar esta

INICIACIÓN A UNA NUEVA VIDA, UNA VIDA EN LA QUE RECONOZCAS QUE ERES MUCHO MAS QUE UNA MENTE Y UN CUERPO!!!

Quienes Somos Realmente por Cesar de Morey de www.superacionpersonal.org

Meditación Guiada por Ernesto Guerra – Iniciación a una NUEVA VIDA

Si te interesa profundizar Da click aqui para Adquirir el Paquete de Meditaciones y Seminarios de Cesar de Morey y Ernesto Guerra

0 comentarios en “No me dejes NUNCA MAS – Inicacion espiritual con Ernesto Guerra y Cesar de Morey”

1. sencillamente estoy maravillada de la manifesstcion de DIOS en cada uno de nosotros, en mi especialmente, cuando abro esto me doy cuenta que es lo que decesitaba hoy aqui, no cabe otra palabra que….. GRACIAS DIOS, GRACIAS ERNESTO

2. gracias por enseñarme a meditar agradezco a DIOS por haberte puesto en mi camino «que DIOS te conserve por muchisimo tiempo…¡ gracias ERNESTO !!!

3. Ernesto de nuevo mil gracias, me llegó esto en este momento de mi vida en que mas lo necesitaba, eres un angel para mi, mil gracias.

4. Gracias Ernesto, una vez mas, justo lo que necesitaba, que Dios te bendiga y te permita que sigas compartiendo con nosotros lo que te llega a tí, un abrazo desde Puebla.