Meditaciones Niño Interior – Amarme es la solucion a todos mis problemas

Puedes compartir esta meditación con tus amigos.

Esta meditación la hice en unas vacaciones que me tome con mis Papas. Pienso que este viaje me ayudo a reconciliarme con mis padres y por añadidura con mi niño interior. Estoy CONVENCIDO que no necesito cambiar a los demas sino que, en lugar de desperdiciar mis energias en el exterior, al enfocarme a AMARME Y ACEPTARME TAL Y COMO SOY, todo en el exterior se va solucionando de forma milagrosa.

Muchas Gracias por permitirme sanar a mi niño interior/memorias inconscientes y por añadidura ayudar a sanar los niños interiores de tantas personas en todo el mundo 🙂

Te deseo paz más alla de todo entendimiento

Ernesto Guerra – Autor

P.D. Puedes llamarme también Neto pues así me llaman mis amigos 🙂

DA CLICK AQUI PARA OTRA MEDITACIÓN

y recuerda…

TE AMO POR EL SIMPLE HECHO DE EXISTIR!!!

TIENES MUCHO QUE OFRECER AL MUNDO!!!

ERES VALIOSISIMO Y TIENES DERECHO A EQUIVOCARTE, PORQUE YO TE SEGUIRÉ AMANDO, ASI COMO ERES PRECIOSO!!!

0 comentarios en “Meditaciones Niño Interior – Amarme es la solucion a todos mis problemas”

1. gracias una vez mas, por compartir tu luz te lo he comentado antes creo que dios , te elijio para recordarnos que siempre esta con nosotros.sigue siendo faro de esperanza,gracias a tu equipo colaborador que dios los bendiga ya tu familia.

2. Muchas gracias Ernesto, me encanta leer tus mensajes y ahora he tenido oportunidad de escuchar esta meditacion del niño interior. Gracias, gracias gracias!!!

3. violeta mejia de zamora

NAMASTE NETO MIL GRACIAS POR TU AUDIO Y TODO ESE MATERIAL QUE ES UNA BENDICION PARA NOSOTROS,MI ESPOSO HIJO Y YO….ESTA TREMENDAMENTE SANADOR, HE LLORADO MUCHO, TENGO PAZ, MI HIJO ESTA HACIENDO EL HOPONOPONO Y HACE TODOS LOS EJERCICIOS QUE TU NOS ENVIAS,,,,GRACIAS NETO MUCHAS BENDICIONES PARA TIY EQUIPO QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO PARA ILUMINAR A OTROS Y QUE EL TE LLEVE A LA ESTATURA PERFECTA….BENDITOS SEAN TODOS….UN ABRZO DESDE GUATE. VIOLETA

4. Esta bueno, buen material. Buen equipo, qué más hay? qué sigue, mandanos más es necesario localizar y encontrarnos y saber perdonarnos.
    Sabes, hace unos dias me desperté soñando que abrazaba un niño de pronto me enteraba que era yo mismo y abrí mis ojos con una dulce lagrima; en verdad que hay un por qué seguir, un por qué vivir… felicidades y saludos Ernesto y cesar

5. Gracias Ernesto por todo lo que nos envìas, que Dios te siga iluminando con su sabidurìa. Tu trabajo es excelente y nos ayudas a tantos que lo necesitamos.

6. MARIA DORINA GARCES

NO HE TENIDO UNA EXPERIENCIA COMO ESTA,DE DIRIGIRME A MI MISMO CON PALABRAS TANBONITAS ,GRACIAS POR HACERME RECORDAR MI INFANCIA Y CAER EN CUENTA QUE HAY UNA FUENTE CREADORA IMPARTIENDO DE SU LUZ PARATODOS SIM IMPORTAR COMO SOMOS.
    DIOS TE ILUMINE SIEMPRE MIENTRAS VIVAS Y MAS ALLA

7. Jose Manuel Gonzalez

Gracias Ernesto, este mensaje cargado de luz, ha iluminado mi espíritu y sanado mi alma, me hacia tanta falta encontrarme con el niño que llevo dentro, casi no lo recordaba, de hecho creo que lo había olvidado, hoy he llorado y experimentado un sentimiento de Amor hacia mi, que me llena de una radiante luz que energiza mi corazón y me reencuentra con mi YO, Infinitas Gracias Ernesto, que el Dios que llevas dentro, siga compartiendo su luminosidad con todos nosotros.
    Me perdono, me Agradezco y me AMO!

8. José Garcia Nuñez

Mil Gracias Ernesto por hacerme un encuentro nonmigo mismo en ocasiones no tengo muchos medios de ver mi correo, más sin embargo he sentido tanta tristeza dentro de mi y no sé como sacarla, más la soledad le permito que siga creciendo, pero trataré de ser yo mismo para sacar esta amargura totalmente fuera de mi.
    Dios te bendiga ati y a todos tus seguidores.
    NAMASTE

9. Gracias, Ernesto, como no tnego tarjetas, no te puedo enviar alguna ofrenda. Espro verlo personalmente en Colombia. Cordial saludo.

10. FANNY ATEHORTUA G

por favor me puedes enviar a mi correo la meditacion de sanacion del niño interior que inicia. inhala espiritu exhala todos los pendientes del futuro.etc. pues la que tengo se escucha un poco mal y me parece muy especial y no la he podido volver a escuchar mil gracias y que mi Dios lo bendiga e ilumine. Fanny

11. Estaba por desearte que «DIOS TE DEVUELVA EL CIENTO POR UNO DE TODO LO QUE DAS». Pero pensándolo mejor DIOS ya te ha devuelto todo en esa LUZ que MANIFIESTAS pero sobre todo COMPARTES con los que lo necesitan.
    BE BLESSED.
    Marta.

12. Cuanto siento no haber podido descargar esta meditación. Por favor Neto, me tomo la libertad de llamarte asi, si tu fueras tan amable y me enviaras esta mediatcion a mi correo directamente. Me hace tanta falta!!!. Es el complemento de la terapia de Ho Oponopono, en la cual me encuentro trabajando en estos momentos. Dios quiera que leas esto y me la puedas enviar. Lo siento tanto, muchisisisisimas gracias, te amo. Un abrazo en la lúz