COME TUS PLATOS FAVORITOS Y SIGUE
ADELGAZANDO!!! RECETAS DELICIOSAS
Este es un método que te enseña como convertir tus platos favoritos en quema
grasas, cambiando unos cuantos ingredientes. Ya no necesitas ser famoso ni rico
para descubrir el secreto de Hollywood, y disfrutar de una interminable variedad de deliciosa comida sin pasar hambre jamás, mientras conviertes tu metabolismo en una máquina de quemar grasas!
Los alimentos ya no son sólo una cuestión de comer para sobrevivir, además son medicinas que se pueden comer cada día para mejorar la salud, prevenir enfermedades e incluso mantener la belleza y juventud.
Podrás convertir tus platos favoritos en auténticas Comidas
Además de un método fácil de seguir, con total libertad para planear tus propios menús, dentro del elibro de ‘Comidas Adelgazantes’ encontrarás más de 350 recetas deliciosas.
Podrás sentirte y verte mejor. Una alimentación natural, que combine nutrientes esenciales que reaccionan entre sí,
- ACTIVANDO el metabolismo
REDUCIENDO el apetito
ELIMINANDO la ansiedad por el azúcar
Aprende a cambiar algunos ingredientes de tus platos preferidos.
¡Tus papilas no lo notarán pero los michelines se esfumarán!
Estos nuggets de pollo parecen iguales pero no lo son! El primero está hecho con la receta clásica de siempre, pero el segundo te hará perder peso porque se ha cambiado un simple ingrediente vital!
La familia seguirá comiendo sus nuggets favoritos, y no notarán la diferencia en el sabor………..pero se preguntarán ¡porque están adelgazando sin estar de dieta!
Pues esta receta de Nuggets de pollo y muchas más estan en el elibro de ‘Comidas Adelgazantes™’
La familia seguirá comiendo sus nuggets favoritos, y no notarán la diferencia en el sabor………..pero se preguntarán ¡porque están adelgazando sin estar de dieta!
Y finalmente los postres. Podrás disfrutar de tus dulces favoritos mientras tu cuerpo trabaja quemando grasas;
Tiramisu Donuts Natillas de chocolate Galletas de mantequilla Bizcocho de limón Pudín de coco Galletas de almendras crujientes |
|
La mayoría de las personas dicen que van a empezar una dieta «la próxima semana» o» después de las navidades» etc., pero ¡siempre hay una excusa! ¿Por que?
Quemar grasas comiendo lo que más te gusta.
¡Por que nadie tiene ganas de sufrir! Todas las dietas restringen los alimentos de una forma u otra, y a nadie le apetece pasar hambre y escatimar en su plato favorito.