Llevo bastante tiempo en los negocios en Internet y desde el primer día he oído sobre brillantes posibilidades para volverse rico de la noche a la mañana. De hecho he sido víctima de esas “brillantes oportunidades” más de una vez.
Entonces lamentablemente, con mucho pesar, te digo a ti, que estás leyendo este artículo en este momento,la libertad financiera de la noche a la mañana “NO EXISTE”, bueno quizás si… pero debes comprarte un billete de lotería Y… ganártelo. Es la única forma que conozco, sin esfuerzo y con un mínimo de inversión.
Como todo, los negocios en Internet tienen su cuota inicial y la tienes que pagar, ¿no?
El secreto está en “abaratar” esa cuota y pagar lo menos posible.
Porque para llegar a donde desees llegar, sea el nivel que sea, deberás pagar un precio… Un precio en dinero, un precio en tiempo y un precio en esfuerzo. La mejor forma de abaratar este percio es “aprovechándote” del conocimiento de la gente que ya lo ha logrado, que tenga su negocio funcionando, que ya tenga la estructura montada, en fin, tú verás por ti mismo.
Si tú entiendes esto te ahorrarás muchos dolores de cabeza, porque acortarás la curva de aprendizaje de manera considerable, pero aún así, a pesar de todo, tendrás que ser tú el que se lance al campo de juego y poner en práctica la experiencia ajena para ganar la tuya, tu propia experiencia. Quizás transcurra algún tiempo antes de que generes el dinero que quieres, pero si persistes y sigues esta teoría, no te lo garantizo yo, te lo garantizas tú… ¡Vas a Tener Exito en el Mundo de Los Negocios!
Rolando Rodas
Texto Extraido de Marketing y Estrategias