A través del proceso de enfocarte en tu respiración, irás exhalando la resistencia de manera progresiva, causando así que te alineas con la fuente creadora. Y luego comprenderás con más claridad las enseñanzas que te he estado compartiendo. Cuando eso ocurra, la frecuencia de tu cuerpo físico y la de la fuente serán una misma y por consiguiente la prosperidad llegará a tu vida de forma automática.
De igual manera y como una persona no necesita ser electricista y comprender como es que se genera la luz para SIMPLEMENTE PRENDER EL INTERRUPTOR Y OBTENER LOS BENEFICIOS DE UN FOCO. De igual forma tu no necesitas comprender la complejidad con la que se genera el trabajo interior de tu cuerpo físico y la energía. LO ÚNICO QUE DEBES COMPRENDER ES LA IMPORTANCIA DE HACER ESTE PROCESO DE SANACIÓN PARA QUE PERMITAS QUE LA INTELIGENCIA CELULAR COMIENCE A FUNCIONAR.
Conforme vayas practicando y tu compatibilidad con la Energía Universal vaya dándose, la comunicación entre tus celulas de tu cuerpo mejorará. Y todo comienza con poner ATENCION A LA RESPIRACION y comenzar a enfocarte en lo que te hace sentir BIEN!!!